2 Inmuebles

Finca rústica En Venta

Finca rústica en Camino el mojón, Juslibol - San Gregorio - Alfocea

128.000 €

Inmobiliaria casayhogar les ofrece:
SIN COMISION ADICIONAL
Se vende maravillosa finca rústica en venta en Alfocea a escasos minutos de Zaragoza!
Esta acogedora casa con terreno te ofrece la tranquilidad que estás buscando.
Casa totalmente actualizada y aislada, con dobles ventanas, porche ideal paradicfrutar de veladas, cenas comidas… aire acondicionado, calefacción de leña con opción a gasoil, agua de pozo, fosa séptica, cenador con cortinas y mosqueteras, huerto com riego a goteo, zona de barbacoa (con gran capacidad), trastero de 12m, leñero, luz y fibra.
Casa de 2 habitaciones, salón, cocina equipada y baño con ducha.
Parada de autobus escolar y de Linea en la entrada de la urbanización.
A tan solo 15km de Zaragoza.
Mas informacion inmobiliaria casayhogar. es
Charo Hidalgo, tambien por whatsApp 69991083.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 152m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Calle Damas, San Juan de Mozarrifar

179.000 €

casayhogar les ofrece:
SIN COMISION AL COMPRADOR
¡Bienvenido al hogar de tus sueños! Esta casa independiente de dos plantas está ubicada en la tranquila zona de San Juan de Mozarrifar. Con 124 m2 construidos y un hermoso patio de 39 m2 con barbacoa de obra, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan vivir en la ciudad con la tranquilidad del campo.

En la planta baja, encontrarás una cocina totalmente equipada, un baño completo, un trastero, un amplio salón comedor y una escalera que te llevará a la primera planta. Aquí encontrarás tres dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados y el principal de 18 m2, además de un baño con ducha. También hay un altillo abuhardillado para almacenamiento.

La casa cuenta con calefacción de gasoil y aire acondicionado en el dormitorio principal, instalación de wifi y es independiente, sin gastos de comunidad, con amplios muros y sin ruido exterior.

Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan vivir con todas las comodidades de la ciudad y la tranquilidad del campo. Está a solo 15 metros del campo y la parada de autobús está a menos de 1 minuto a pie. Además, está cerca de la Plaza del Pilar, Gran Casa y Puerto Venecia en coche.

En el barrio encontrarás todo lo que necesitas a menos de 1,5 km, como colegios, centro médico, farmacias, panaderías, peluquerías, fruterías, carnicerías, pescaderías, supermercados, estancos, bares, restaurantes, iglesias, piscina municipal y pabellón deportivo.

No pierdas la oportunidad de vivir en esta hermosa casa. Para más información, visita casayhogar. es o contáctanos directamente con Charo Hidalgo. ¡Te esperamos!

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 124m²
Pregúnteme por Whatsapp